Diez cosas que…

En el grupo de bloggers de Facebook se ha dado ésta idea para escribir un post. En realidad,  se trata de diez cosas sobre mí,  pero he querido hacerlo de esta manera me voy a dormir relajada y encantada!

Diez cosas que me encantan:

1- Comer a todas horas y casi de todo.  Comida mexicana, sushi, comida dominicana, tapas, bocadillos,  helados… la lista es interminable (lo que no me gusta lo pondré en la lista de las diez cosas que no me gustan).

Creo en el arte de disfrar de una buena comida, y en buena compañía,  creo que compartir mesa con alguien puede ser una gran experiencia,  y una manera de conocelo, y es un medio de socialización. También leí hace muchos años, que las personas con buen apetito se enfrentan a la vida con más ganas y más pasión.

2- Viajar, no importa el destino, si puedo, voy. Me da igual si está en el pueblo siguiente o en otro continente, la curiosidad que siento es ilimitada, y me llena de vida. Ademá es una experiencia que te permite crear vínculos con otros, por no hablar de los beneficios para la salud.

3- Leer, aunque últimamente sólo leo libros  de Sarah Lark, y cuentos… con los de Lark he viajado a Nueva Zelanda, y he vivido historias maravillosas, he conocido familias entrañables, y personajes elaborados con una perfección magistral. Me cuesta mucho frenar cuando empiezo a hablar de Sarah Lark, quizás en vez de generalizar “leer”, debería poner: Me encanta Sarah Lark y todo lo que ha escrito.

4- Reflexionar, es algo que a muchas personas puede resultarles aburrida, pero a mi me encanta, tomar unos minutos para reflexionar, examinarme y detectar en qué área puedo mejorar, o qué cosas puedo cambiar para tener resultados distintos. Es algo que me gusta.

5- Rodearme de personas agradables con las que reír, hacer cualquier momento inolvidable. Esa es mi pasión, estar feliz y que se note en todo momento y en todo lugar. Iluminar a mi paso.

6- Nadie lo diría, pero disfruto como una cría con las pelis de súper héroes, lo disfruto mucho, mis amigos dicen que mi parte freake es alucinante! Pero también me encanta ir con mis amigas a ver esas comedias románticas con palomitas y muchas chuches, y las pelis de Tarantino, donde casi sientes que la sangre te salpica, e ir con mi hija a ver pelis de dibujos (y de cómics, mejor que aprenda lo que es bueno, cuanto antes, mejor) y luego comentar la película mientras cenamos. Me encanta el cine en general, pero si es con buena compañía, mejor.

7- Me encanta tomar el café en la cama, y si me lo traen, mejor, ya lo sé, parece que nací para dejárme querer. Me encanta el café, y no quiero vivir sin él. Hay un post de facebook, que rueda por ahí, que dice, el agua es la sustancia más importante para el ser humano, porque sin ella no se puede hacer café. Bueno, algo así dice.

8- Me gusta escuchar, puedes contarme lo que sea, te escucho.  Desde historias apasionantes hasta lo que has hecho o has pensado, me gusta escuchar tus planes, tus metas, tus logros, tus sueños, tus motivaciones. Donde compras la ropa o ese restaurante tan rico.

9- Hablar y hablar, de libros, artículos, pelis, tiendas, belleza, complementos, eventos, estudios, etc…

10- Soñar. No lo puedo evitar, soy una soñadora nata. Más de una vez he tenido que despertar de golpe y enfrentarme con la realidad, más tirando a pesadilla que a sueño; pero ni siquiera todos los obstáculos que he tenido que saltar me han quitado la capacidad de soñar y luchar por mis sueños. No hay nada imposible si puedes creer.
Ahora te toca a ti… qué cosas te encantan?!

Guardar

Dejar una contestacion