Garden grill, Epcot


Este último mes estoy disfrutando de tantas cosas que me encantan,que no dedico tiempo para escribirlas sino para vivirlas.

Una de las cosas que más me gustan en el mundo,  es comer,  y comer bien.

Tan importante es la comida como el servicio,  como el ambiente y la compañía.

Hoy hemos tenido una comida muy especial,  en el restaurante “Garden Grill”, situado dentro del parque EPCOT, en Disney World, Orlando.

Sé que es un poco complicado llegar,  pero quiero contar esta experiencia para los sentidos.

El restaurante es giratorio,  y te va mostrando los diferentes paisajes, desierto, montaña,   selva y selva tropical (lluvia incluida), luego la parte de la entrada,  que está decorada con motivos de los personajes Disney.

Mientras vas comiendo,  algunos de los personajes más entrañables de Disney se acercan, y puedes hacer fotos y reír con ellos,  muy cercanos. Disfrutamos como enanas mi amiga y yo,  y los niños (el suyo y la mía) chispeaban los ojos de emoción y alegría.

Todos eso no tiene precio, bueno sí,  pero es asequible si lo cuentas como un capricho,  y os aseguro que merece la pena,  porque toda la comida está preparada con un cuidado y un mimo excepcional,  se nota en el aroma,  en el sabor y en la presentación.

Cominos hasta quedar llenas,  ya que los niños a penas comieron algo de carne y patatas fritas.

Nosotras iniciamos con una deliciosa ensalada del huerto Disney, cultivado ahí mismo,  en una zona que tienen habilitada para cultivo y desarrollo de nuevas tendencias de cultivo,  una maravilla.

Seguidamente nos trajeron una cazuela con tres tipos de carnes, ternera rostida,  pavo al horno (típico americano) y salchichas;  puré de patatas,  mazorcas pequeñas y deliciosas, y un plato elaborado con maíz molido y vegetales al horno. Y de postre bizcocho acompañado de crema/helado de vainilla y frutas del bosque. Bebida incluida,  y además una botella de agua por persona.

Si tengo que poner un punto negativo,  es que si sobra,  no te la puedes llevar,  porque dicen que no se puede subir a las atracciones con comida.

Todo lo demás me pareció fantástico.  Disfruté de una deliciosa comida con una gran amiga.

 

Dejar una contestacion